Obtén un producto digital único, adecuado a las necesidades de comunicación de tu empresa desarrollado por profesionales expertos con reconocimiento internacional que establecen el estándar de excelencia en la industria.
Nuestros servicios de diseño y desarrollo de websites proveen una óptima experiencia al usuario y las características técnicas más sofisticadas para garantizar una presencia online de primera calidad, eficiente y rentable.
Quiero un websiteNuestros website llevan a los usuarios a través de un contenido depurado para proveer la información exacta que desean encontrar con una navegación intuitiva. Esto deriva en eficiencia para el visitante y rentabilidad para la empresa.
El Diseño Adaptativo (Responsive Design) es un estándar en nuestros productos web que permite a los contenidos adaptarse a computadoras de escritorio, tabletas y smartphones llevando la experiencia ideal a cada dispositivo.
Nuestros sitios y aplicaciones web han sido nominados y galardonadas en certámenes internacionales tanto en Europa como en los Estados Unidos por la excelencia en el diseño, la experiencia de usuario y la codificación por lo que, al igual que nuestros clientes, siempre obtienes un producto de alta categoría.
Primero conocemos tu negocio y tus usuarios, luego diseñamos.
Nuestra metodología garantiza la eficiencia en los productos que reciben nuestros clientes gracias a los procesos de análisis que realizamos previos al diseño y programación de sus proyectos.
Somos una agencia especializada en servicios profesionales de consultoría y diseño de experiencia de usuario (UX), con más de 23 años de reconocida madurez en el mercado de soluciones digitales.
Cada proyecto se cotiza dependiendo de los requerimientos específicos que conlleva y el tiempo de diseño-programación que será empleado para lograr tus objetivos con eficiencia.
Por tanto, un servicio profesional no tiene “paquetes” prediseñados porque tu requerimiento es único y cada solución es personalizada.
Para solicitar la cotización de tu proyecto haz click aquí.
Es necesario conocer los objetivos del mismo para determinar qué tipo de website requieres y definir datos como: La estructura y cantidad de información que conlleva, funcionalidades o interacciones con el usuario (formularios, galerías de videos, logins… ), cantidad de idiomas, entre otros.
Para solicitar la cotización de tu proyecto haz click aquí.
Por supuesto, el soporte a contenidos es un servicio que proveemos a muchos de nuestros clientes asistiéndoles en todo el proceso de comunicación de marketing a través de su website.
Esto conlleva servicios que van desde la actualización de sus textos e imágenes, producción de fotografías, videos y textos descriptivos en varios idiomas hasta la actualización técnica constante y optimización SEO de su website para mantener su posicionamiento en los buscadores.
Para solicitar el mantenimiento de tu website haz click aquí para contactarnos.
Sí, esa es la primera opción que te damos puesto que con la entrega de cada proyecto incluimos un entrenamiento personalizado en nuestras oficinas donde tus encargados de actualización aprenderán el uso del Sistema de Administración de Contenidos (CMS).
Todo website requiere para su operación de un servicio de alojamiento (hosting), del registro de un dominio o nombre (.com) y de un certificado de seguridad (SSL). Estos servicios imprescindibles se contratan al ordenar la producción de un website y deben ser renovados anualmente para mantener el website disponible a tu público.
Para muchos aún es importante conocer esta diferencia y nos complace poder explicarlo.
Un website es una propiedad única, ya sea de empresa o persona, que lo define con su propia imagen donde el propietario define cuándo y cómo presentar su información de acuerdo a sus propios objetivos de comunicación. No es un recurso gratuito y compartido bajo un esquema visual y de políticas ajenos al propietario.
Tu website es el país de tu marca. Cada red social es un “embajador” de esta, cada una con sus propias características asociadas al objetivo para el cual fuera creada. Pero una red social no ha sido creada para presentar tu información o interactuar con el usuario como más conviene a tus objetivos y no será amoldada a ellos puesto que es un software que ha de servir a una generalidad no a un objetivo individual, aunque nos sirve para complementar y enriquecer la comunicación.